Foto: Amparo Escartín. SobrarbeDigital.

La concejala electa y número dos de la lista del PAR Aínsa-Sobrarbe, ha explicado en una nota lo siguiente:

NOTA DE AMPARO ESCARTÍN.

Ante las reiteradas alusiones aparecidas en varios medios de comunicación, que hacen referencia a mi “no toma de posesión” como Concejal del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, me veo en la obligación de realizar esta declaración y manifestar públicamente que desde el primer día que decidí formar parte y apoyar la lista del Partido Aragonés, SIEMPRE ha sido mi intención, el asumir las futuras obligaciones que podía contraer, fundamentalmente por dos razones muy concretas:

La primera de ellas, es porque considero que no sería ni ético ni moral el “pasar el turno”, ya que agradezco profundamente el apoyo de todos los vecinos y vecinas, que nos hayan votado o no, merecen todos mis respetos.

Y en segundo lugar, porque estoy absolutamente ilusionada de asumir este cargo. Amo profundamente a mi Pueblo y quiero y deseo contribuir a que en los próximos cuatro años, se forme un ayuntamiento sólido y constructivo, con la única meta y finalidad de buscar siempre, el beneficio de Aínsa y de sus vecinos.

Por todo lo dicho, dejémonos ya de tonterías y pongámonos a trabajar con un poco de sentido común, que es lo que desean los vecinos de nuestra villa.