El Fraga y el Deportivo Sobrarbe esta tarde.

El Deportivo Sobrarbe se va de vacío (3-1) de un campo difícil en un partido frente al Fraga protagonizado por la lamentable actuación arbitral del colegiado Alberto Bonet Márquez (una vez más) al igual que hizo en Benabarre hace unos partidos.

En cuanto a lo que se refiere al juego, según nos cuentan desde el Deportivo Sobrarbe, el equipo “ha empezado muy serio y seguro atrás y intentando sacar el balón y defendiendo muy bien su portería y llegando a tener alguna ocasión.

El partido cambia en el minuto 40 cuando el colegiado señala un penalti a favor del Fraga por un presunto agarrón en un salto y el Fraga aprovecha bien ese regalo que les hace el colegiado y se pone por delante, el 2-0 del Fraga llega a los 2 minutos del penalti tras un error defensivo de los visitantes y con ese marcador se llega al descanso”.

Nada más empezar la segunda se encaja el 3-0, al Deportivo Sobrarbe le costó mucho volver al partido después de ese penalti. El Fraga sigue teniendo ocasiones y el equipo visitante “le echa ganas y la última media hora intenta tener alguna ocasión y hace el 3-1 con un gol de Hugo en un rechace de una falta”, explican.

En la última jugada del partido “nuestro portero Talan hace una falta para parar una jugada que no era manifiesta de gol y increíblemente es expulsado porque según el colegiado hubo “agresión” y tras esta surrealista expulsión pita el final antes de cumplir los 90 minutos”.

“A olvidar ya el partido de este sábado, a disfrutar de la navidad y a por más el siguiente partido el día 8 de enero contra la Ud Montañesa de Castejón de Sos”.