Fotos: SobrarbeDigital.

El Boltaña dio un paso atrás en su lucha por alejarse de la zona peligrosa y fue una lástima perder (2-3) ante el Monzón Atlético B. El encuentro se disputó este martes en el municipal de Villaboya. Los locales tuvieron una buena actitud durante todo el partido, pelearon y corrieron y hasta en dos ocasiones se adelantaron en el marcador, pero el equipo visitante supo aprovechar mejor las ocasiones. Pablo Buil demostró una vez más su gran olfato de gol marcando los dos tantos. Algunas actuaciones del árbitro Dorin Nemes fueron muy criticadas. En cuanto al entrenador Juan Robles aunque supo encajar la derrota, se le pudo ver muy triste.

Alineación del Boltaña, “Satán”, Buil, Lanau, Javier Castán, Marcos Castán, Amadou, Mohamed Ben Lahssen, Iñaqui, Javier Monclús, Abdelali y Dioni. También jugó Mohamed El Idrissi. Próxima jornada: Zaidín – Boltaña.

AUDIO: Juan Robles comenta que ha sido el mejor partido que “hemos jugado en casa” y califica al Monzón de gran equipo. También añade que se queda con la imagen del equipo por haber dado la cara.