Contundente derrota la sufrida el Basket Sobrarbe el sábado en su desplazamiento a Fuentes de Ebro. El acierto de tres puntos al inicio del partido fue lo único que “nos mantuvo en partido durante un breve periodo de tiempo”, cuentan desde el club.

El equipo local era muy superior físicamente a los visitantes y dejó claro que sin toda la rotación interior tiene poca presencia debajo del aro y pocos kilos.

Sus dos jugadores interiores dominaron el rebote y desde ahí el Fuentes de Ebro pudo jugar a placer, corriendo el campo y obligándoles a cometer faltas para detener esas diferencias físicas.

Ya sabían que era un desplazamiento difícil, así que ahora solo les queda pensar en el próximo partido como locales en Boltaña contra el Marianistas.

Por otra parte cuentan que Después del partido, y gracias a uno de nuestros patrocinadores principales PIRITEC, pudimos disfrutar del partido de ACB Casademont Zaragoza Vs Joventut Badalona en el Príncipe Felipe. “Muchas gracias por la invitación”, señalan.

Jugadores del Basket Sobrarbe.