Foto: SobrarbeDigital.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Binéfar detuvieron el pasado día 2 de diciembre a un varón de 36 años, vecino de Binéfar, como supuesto autor de un delito de amenazas.

El pasado 30 de noviembre se personaron agentes de la Policía Local de Binéfar en el Puesto de la Guardia Civil, al objeto de formular una denuncia contra un vecino de esa localidad, indicando que habían sido amenazados de muerte en una red social.

En las publicaciones, que fueron expuestas para su acceso al público en general, el ahora detenido insultaba y amenazaba de muerte a los Agentes con frases como,os mataré hijos de puta, os conozco”, “he vuelto, temblar”. El supuesto motivo de los insultos y las amenazas vertidas, fue a consecuencia de una actuación policial, en la que se detuvo a esta misma persona como supuesto autor de otros ilícitos. La Guardia Civil de Binéfar se procedió entonces a la localización y detención de un varón de 36 años vecino de esa localidad, como supuesto autor de un delito de amenazas.

Además se instruyeron diligencias que junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Monzón. El detenido fue puesto en libertad con cargos.