Foto: directivos de la marca alemana, Carlos y Alberto Mur de Sobrarbe Motor.

La prueba que prometía espectáculo con los casi 500 ciclistas que participaron en el campeonato del mundo de enduro cumplía con las expectativas. Numerosos espectadores así lo comentaron y además pusieron de manifiesto su deseo de regresar otra vez para disfrutar de nuevo de los excepcionales senderos y paisajes del Sobrarbe. El Centro BTT Pirineos Zona Zero Aínsa organizó la principal cita deportiva para los amantes de esta modalidad de bicicleta de montaña el pasado 26 y 27 de septiembre.

Entre la afluencia de visitantes estuvo Enrico De Lorenzi, director general Opel España acompañado de Juan Manuel Pinilla de Miguel, de Recursos Humanos; Javier Mendizabal, de Marketing; Pablo Martín Retortillo, consejero delegado Opel Pirenauto Huesca; Antón Lacasa, gerente Opel Pirenauto Huesca; Sergio Coto y José Enrique Armenta también de Opel Pirenauto Huesca.

El mundial de las Enduro World Series ha transcurrido por primera vez en España después de pasar por Nueva Zelanda, Irlanda, Escocia, Francia, EE. UU y Canadá para finalizar este fin de semana en Italia.