El equipo el pasado 8 de noviembre. Foto: SobrarbeDigital.

Es bastante probable que la nueva junta directiva del CAS Aínsa de fútbol se haga cruces por los malos resultados del equipo y se pregunte cómo es posible haber llegado a esta situación.

En once partidos el Aínsa sólo ha conseguido dos puntos. No ha habido manera o no han podido los jugadores remontar algunos partidos en casa que en un principio no eran tan difíciles.

Se suele hablar de que “son cosas del fútbol”. No acompaña la suerte al equipo ni ayudan las decisiones de los árbitros, a veces más bien hasta perjudican. Pero estas cuestiones no son excusa para ver en muchos años a un desconocido Aínsa con la moral por los suelos.

Ya conocemos la opinión del mister, José Mari Tornero que en más de una ocasión nos ha comentado la importancia de ganar un partido para reforzar la estima de sus jugadores.

En cuanto a la junta directiva del CAS Aínsa y encabezada por su presidente, Ángel Betato, que ya nos tiene acostumbrados a no realizar declaraciones, sobre todo esta temporada. Hace unos días y ante nuestras insistentes preguntas Betato dijo textualmente “la directiva se cierra en banda”. Es decir, la directiva no habla. ¿A dónde vas Aínsa…?

Lo veremos este domingo, en el campo municipal de El Cinca, a las 15:30 horas, los ainsetanos se enfrentan ante el Graus séptimo de la tabla con 18 puntos. Ahora el apoyo de la afición es más necesaria que nunca.