Imagen del primer gol. Fotos: SobrarbeDigital.

El Aínsa CD cimentó su triunfo (5-1) en una buena segunda parte ante el Almudévar. Bien posicionado estuvo Carneiro, jugador del Aínsa que supo aprovechar la ocasión de gol en el minuto seis (1-0). Un tanto que pareció dar tranquilidad a los locales, pues no fue así, porque el equipo del Almudévar, aunque sin crear demasiadas ocasiones de peligro estuvieron presionando en gran medida hasta que llegó el empate en el minuto 41 (1-1), aunque este gol más bien pareció que fue el propio Ainsa que se lo marcó en propia portería.

En la segunda mitad ya se vio a un Aínsa que jugaba y dominaba mucho mejor el balón, fue entonces cuando el marcador comenzó a funcionar. El segundo gol lo marcó Younes de penalti en el minuto 54 (2-1), el tercero llegó con Veloz en el minuto 58 (3-1), otro tanto de Younes en el minuto 76 (4-1), y un habilidoso Marin encajó el quinto en el minuto 85 (5-1). 

Alineación local: Angel Pérez “Talán”, Paco Coronas, Fernando Bandrés, Alex Carneiro, David Valenzuela, Lanny Veloz, Borja Arroyos, Rachid, Victor Garvín, Alberto Lanao y Marcos Cosculluela. También Younes, Alberto Baena, Javier Marin y Alberto Pueyo. El árbitro Alejandro Torres estuvo normal, no obstante sus decisiones no gustaron a los visitantes. Próximo partido: UD La Fueva – Aínsa CD.

Valerio, técnico del Aínsa destaca la labor de todo el grupo, si bien se muestra contento por el juego de Carneiro.

Alex Carneiro hace una valoración del juego que viene realizando, pero reconoce que deberá “mantener la boca cerrada”.