Imagen de Antonio García Valerio. Foto: SobrarbeDigital.

A la junta directiva del CAS Aínsa de fútbol que preside Ángel Betato no le queda más remedio que mirar hacía adelante y reconstruir un equipo que ilusione y afronte con unas mínimas garantías la temporada 2016-2017 en Segunda Regional. Un campeonato sin fecha todavía en el calendario, pero que arrancará con seguridad en septiembre.

Por ello, el primer anuncio que hace el club ainsetano ha sido el flamante fichaje de Valerio. Un técnico experto y de larga trayectoria que, suponemos tendrá encomendado el objetivo de conseguir el ascenso del Aínsa.

De momento un primer paso, el Aínsa ya tiene entrenador, aunque dicho esto, surgen algunas preguntas: ¿Quienes conformarán finalmente la plantilla?, ¿Los jugadores de Barbastro continuarán?, ¿Habrá un fichaje estrella?, ¿Nuevas caras?. En cuanto a las respuestas, como es habitual entre los directivos del CAS Aínsa “nadie suelta prenda”. Hermetismo total.

Por otra parte, atrás quedó la decepción, el sabor amargo de no haber podido conseguir la permanencia en Primera Regional.

Pero eso ya es pasado. Hoy toca hablar del presente y de futuro.