Fotos: SobrarbeDigital.

El CAS Aínsa empató 1-1 ante el Zaidín. El primero en marcar fueron los visitantes en el minuto 25. El gol de los locales lo marcó Arjona de penalti en el minuto 76. Respecto a esta falta dentro del área, no hubo dudas y fue un “clarísimo” penalti, comentó el presidente del CAS Aínsa, Ángel Betato.

No se pudo ver buen fútbol debido a un terreno de juego embarrado y encharcado en el municipal de El Cinca por las lluvias que cayeron el día anterior.

El entrenador local, José Mari Tornero alineó a Rufás, Arjona, Javier Marin, Alberto Baena, Rachid, Alberto Pueyo, Arilla, Victor Garvín, Alberto Lanao, David Valenzuela y Bandrés. También jugaron: Carneiro, Borja y Coculluela. Todavía continúa lesionado Adrián Castillo, tampoco jugó Paco Coronas por acumulación de tarjetas. En cuanto al árbitro, Kevin Santana tuvo una tarde con pocas complicaciones. Por otro lado, UD La Fueva perdió en casa del Tararí Siétamo por 3-2.

El campeonato en Primera Regional queda parado por la Semana Santa, ahora les toca descansar a los jugadores. Proxima jornada el 3 de abril: Peñas Sariñena-CAS Aínsa. UD La Fueva-Biescas.

AUDIO: Tornero, entrenador del Aínsa.