Imagen del primer gol visitante. Fotos: SobrarbeDigital.

CAS Aínsa 0-2 Lalueza.

El Aínsa continúa dejándose puntos y en esta ocasión en su campo, en el municipal de El Cinca. El equipo visitante tuvo más puntería y supo aprovechar mejor las ocasiones. El primer gol de Lalueza llegó en el minuto 31 y el 0-2 en el minuto 67. Gañán, el árbitro estuvo regular. Encuentro correpondiente a la jornada seis de la Primera Regional Grupo II que se jugó este domingo

Alineación del Aínsa: Rufas, Marcos Cosculluela, Alberto Lanau, Borja, Alberto Pueyo, Paco Coronas, Valenzuela, Victor Valdes, Arilla, Garvín y Marcos Castán. También jugaron Rachid, Alberto Baena y Fernando Bandrés.

El mister del Aínsa, José Mari Tornero reconoció que no habían jugado bien y tampoco habían “leído el partido, seguramente la culpa es mía”. “Nos han ganado y en todas las líneas”, admitió Tornero. Por el momento no hay crisis en casa del CAS Aínsa, lo que necesita es vencer para que el equipo “se vaya arriba”, manifestó Tornero y, otro de los aspectos a remarcar será mejorar la forma física de los jugadores. Por otro lado, La Fueva perdió por 4-1 en el campo del Graus.

Próxima jornada: Valfonda – Aínsa y La Fueva – Binaced. 

AUDIO: José Mari Tornero, entrenador.