Imagen del campo. Fotos: SobrarbeDigital.

Este domingo arranca el Campeonato de Fútbol en Segunda Regional, temporada 2016-2017. El Aínsa Club Deportivo recibe al Ayerbe CF. Cabe recordar que el técnico del equipo visitante, José Mari Tornero dirigió el banquillo local en la pasada temporada.

La plantilla del Aínsa para conseguir el objetivo de ascender de categoría es la siguiente: Borja Arroyos, Alberto Baena, Fernando Bandrés, Alex Carneiro, Adrián Castillo, Paco Coronas, Marcos Cosculluela, Raschid, Victor Garvín, Alberto Lanao, Javier Marin, Alberto Pueyo, Aitor Rufas, Ivan Teruel, David Valenzuela, Ruben Zanuy y Lanny Veloz. De momento, son los jugadores con los que cuenta el entrenador Valerio.

El encuentro Aínsa-Ayerbe se disputa este domingo, a las 17:30 horas en el municipal de El Cinca. El árbitro, Edgar García Santiago dirige el juego.

AUDIO: Valerio resalta la importancia de ganar el partido en casa y desea que los aficionados se acerquen al campo y respalden a su equipo. Además, nos confirma el buen ambiente que se respira en los vestuarios.

Por otra parte, UD La Fueva que también juega en Segunda Regional, descansa.