Foto. Chéliz y Aliaga, entre otros representantes. Sobrarbe Digital.

José Miguel Chéliz, alcalde de Aínsa, daba las gracias por la lealtad de los expositores que año tras año seguían apostando por la Expoferia de Sobrarbe, que se celebra este fin de semana en el Castillo. También hacía una mención especial a José Antonio Murillo, director de la feria por el buen trabajo que venía desarrollando.

Chéliz también manifestaba su agradecimiento al consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, asociaciones y las distintas entidades que continuaban prestando su apoyo. Asimismo, al nuevo alcalde de Arrea, Fhillipe Carrere que asistía por primera vez a la muestra, y fue el encargado de cortar la cinta.

Por su parte, el consejero Arturo Aliaga hablaba de “una cita obligada y feria consolidada”. Desde el Gobierno de Aragón respaldaban el trabajo y la trayectoria de la Expoferia de Sobrarbe. Y, refiriéndose al 30 aniversario avanzaba que “algo tendréis que hacer”.

Chéliz y Aliaga realizaban estas declaraciones, este viernes, en el acto de inauguración del certamen, que cumple su 29 edición este año.

AUDIOS:

José Miguel Chéliz, alcalde de Aínsa.

Arturo Aliaga, consejero de Industria del GA