Foto: Cosculluela, Pueyo y Chéliz. SobrarbeDigital.

Una numerosa representación de vecinos, diferentes colectivos y asociaciones acudieron al acto organizado por el PSOE Aínsa.Sobrarbe, este jueves. El alcalde, José Miguel Chéliz tomó la palabra para agradecer toda las ayudas recibidas por parte de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) durante los ocho años que ha estado al frente del Ayuntamiento, pero sobre todo en los últimos cuatro.

Después tomó la palabra Antonio Cosculluela que entre los asuntos que abordó recordó que “los “ayuntamientos somos las entidades públicas más responsables de este país”. Y, criticó la normativa del Ministerio de Hacienda de no poder gastar dinero cuando algunos consistorios como el de Aínsa han sido responsables en su gestión económica.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Aínsa, Enrique Pueyo comentó que una de las líneas de trabajo de su candidatura consiste en escuchar las inquietudes o propuestas de los vecinos. Salieron asuntos como la agricultura, recuperación de semillas, alrededor de 80 variedades, los productos turísticos, entre otros.

La Sala de Exposiciones de Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe acogió la mesa redonda que comenzó tarde, alrededor de las 21:30 horas, debido a la apretada agenda de Antonio Cosculluela que previamente había estado arropando al candidato de Boltaña, José Manuel Salamero.

AUDIOS:

Jose Miguel Cheliz.

Antonio Cosculluela.

Enrique Pueyo, candidato socialista a la Alcaldía de Aínsa-Sobrarbe.