Foto: imagen de la sesión del pleno. Sobrarbe Digital.

Con los votos a favor del PSOE, PAR e IU, el voto en contra de Martín Beneded del PP y las abstenciones de Nicolás Baena y Catalina Intillaque del PP, se aprobó en el pleno del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, en sesión extraordinaria, las derramas a los propietarios del Polígono 12 y poder licitar a continuación las obras de urbanización.

Otro punto que salió adelante con los votos del PSOE, PP y PAR, la abstención de IU fue la aprobación de las contribuciones especiales, de 27.000 euros, por parte de los vecinos de Coscojuela de Sobrarbe, en su primera fase, del proyecto de redes de distribución de agua y saneamiento en esta localidad.

Fueron los dos únicos temas que se trataron en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, este viernes al mediodía.

El alcalde José Miguel Chéliz, manifestó su satisfación sobre todo por el acuerdo llegado en el Polígono 12, después de tanto tiempo, decía Chéliz y, también sobre el acuerdo alcanzado para veneficiar a los vecinos de Coscojuela de Sobrarbe.

Tanto Miguel Aransanz, concejal de PP como Agustín Muñoz, concejal de CHA no asistieron al pleno.

AUDIO: José Miguel Chéliz, alcalde de Aínsa-Sobrarbe.