Foto: imagen del edificio. Sobrarbe Digital.
Próximamente, se iniciará la primera fase de las obras de rehabilitación de la casa Torrén futura sede del Ayuntamiento de Labuerda, para ello cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, la empresa S. Pueyo Ferrer, S.L. realizará las tareas
Casa Torrén situada en la plaza principal de la localidad será en un futuro, la sede de las dependencias del Ayuntamiento de Labuerda y el consultorio médico. Este emblemático edificio lo compró el propio Consistorio hace unos años, por un importe alrededor de 240.000 euros.
Las obras de rehabilitación en casa Torrén fue unos de los puntos que trataron en el pleno de octubre del Ayuntamiento de Labuerda, en sesión ordinaria, el pasado 30 de octubre.
Dieron cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio de 2013 y, aprobación inicial de la Cuenta General del ejercicio presupuestario 2013, así como la aprobación de presupuestos para el ejercicio 2014. El Consistorio cuenta con unos ingresos de 240.000 euros y unos gastos de 215.000 euros.
Se habló del cambio de titularidad en la concesión de la cantera de Labuerda, con la resolución del INAGA para Santiago Pueyo Ferrer.
También informaron de la preparación para el invierno de la piscina, se acondicionará la sala de bombas de máquina. Se arreglarán unos columpios y, se pondrá una canasta de baloncesto.