Imagen de la reunión. Fotos: SobrarbeDigital.

Se constituye una entidad para la conservación del Polígono Industrial de Aínsa impulsada desde el Ayuntamiento, con el objetivo de canalizar a través del nuevo organismo, que tendrá carácter jurídico propio, todas las necesidades, mejoras o demandas solicitadas por los propietarios de las naves ubicadas en este Polígono. La aportación económica municipal asciende a 10.000 euros. Ahora falta concretar las cuotas mensuales de los empresarios.

Fueron algunas de las líneas de trabajo que expuso el alcalde, Enrique Pueyo a los empresarios de las cuarenta y seis naves de Polígono que asistieron a la reunión que se celebró ayer miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. Todos coincidieron en la necesidad de promover dicha entidad que estará encabezada por un presidente, junta directiva y un tesorero. Quedaron emplazados para una nueva reunión y decidir, entre más asuntos, la fecha de la puesta en marcha del organismo.

Por otro parte, a pesar de no contar con un ente gestor el Polígono Industrial de Aínsa se ha consolidado como motor económico de la zona.

AUDIOS:

Juan Aragón, de Neumáticos Aragón manifestó que se trata de una buena idea.

Para Carlos Mur, de Sobrarbe Motor también es una buena decisión.

Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa valoró la implicación de los empresarios del Polígono.