Resultado: Basket Sobrarbe 68-84 Black Lions. “No pudo ser. “A pesar del primer parcial 11-0 a favor y de mantener el tanteo muy parejo hasta el último cuarto, nos llevamos la segunda derrota de la temporada”, según explican en su crónica fuentes del club sobrarbense.
“Nos visitó un gran equipo tanto a nivel defensivo como ofensivo. Sus jugadores, a nivel individual, fueron desequilibrantes de principio a fin. Su gran defensa, la cual nos impidió jugar nuestro baloncesto, y el alto porcentaje que tuvieron en los numerosos tiros libres que concedimos fueron las causas principales de la derrota”.
“A pesar de ello, teníamos ganas de pelear y plantarle cara a un equipo de este calibre, que seguro estará en los puestos más altos de la tabla”.
“Sabemos que podemos conseguir objetivos importantes en esta temporada, pero necesitamos entrenar duro y un grado de concentración que en ocasiones no estuvo presente en el día de ayer sábado”.
“Solo queda felicitar a Black Lions y seguir trabajando y luchando”.
Por último, dan las gracias “a todos por venir al pabellón y por el ambientazo que generasteis. Os debemos una victoria”.


