Fuente: Deportivo Sobrarbe.

Acaba la temporada para el Deportivo Sobrarbe en un día muy especial, aparte de vender (4-0) al Pomar, que por fin han estrenado el municipal de El Cinca de Aínsa.

Ante un campo lleno y con gran ambiente antes del partido se le ha hecho un homenaje a Ángel Betato Arcas que fue presidente del fútbol del Aínsa durante 28 años.

Ángel Betato mostrando su galardón. Fuente: Deportivo Sobrarbe.

Respecto al partido le ha costado al equipo local la primera parte ante un Pomar mermado con las bajas pero que dio la cara los 90 minutos. El Deportivo Sobrarbe se tiene que acostumbrar a las nuevas medidas del campo de Aínsa. El 1-0 lo ha hecho Paco en un córner y llegando al descanso con un 1-0, el 2-0 y 3-0 de Marín que ha hecho 23 goles esta temporada y cerraba el marcador con un buen gol (4-0) de Mencio para el disfrute de la afición.

Fuente: Deportivo Sobrarbe.

Al finalizar el partido, el club ha invitado a todas las personas que estaban en el campo a una merienda para agradecer su apoyo en toda la temporada.

“Agradecer también desde el club al Boltaña y La Fueva por dejarnos sus instalaciones durante todos los partidos que hemos jugado como locales”, nos han comentado fuentes del Deportivo Sobrarbe.