Foto: imagen faclitada por Jorge Gracia.
El EID Sobrarbe Benjamín, se ha proclamado, este sábado día 2 de mayo, campeón provincial en su categoría.
Ha sido en Barbastro, y además, los demás jugadores les han hecho, el particular “pasillo” a los campeones, ha explicado el entrenador Jorge Gracia.
¡Muchas felicidades!.



