Imagen reciente. Foto: SobrarbeDigital.

Juan Robles, entrenador del Boltaña ha dicho literalmente, “me comeré los turrones este año y el que viene también”. A continuación ha añadido que hace unos días tomó la decisión de no cobrar como técnico del Boltaña. Lo hace por “el pueblo, la junta directiva del club y por los jugadores, porque son buena gente”. “Es un reto personal”, ha afirmado. Además, ha querido dejar claro que allí “nadie cobra”.

Respecto a la delicada situación por la que atraviesa actualmente su equipo, ha comentado que “todavía no hemos descendido”, pero en el caso de que así fuera “volveríamos a subir”, ha subrayado Robles.

Este domingo 18, se desplazan para enfrentarse al Biescas, segundo en la tabla de clasificación, con 33 puntos, 10 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Frente al Boltaña que cuenta con 9 puntos, 2 ganados, 3 empatados y 11 perdidos. El Boltaña es el único club de fútbol en el Sobrarbe que compite en el Campeonato de la Primera Regional esta temporada.

Juan Robles nos ha atendido muy cordialmente, aunque ha preferido no hacer declaraciones delante del micrófono. No obstante agradecemos su deferencia con Sobrarbe Digital.