El Geoparque Sobrarbe-Pirineos en Fitir 2025.

El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, junto con los otros 15 Geoparques Mundiales UNESCO de España. Están presentes en un stand conjunto en el que, hasta el domingo, dan a conocer estos espacios declarados por ducho organismo.

Durante los días que dura la feria se ofrecerán distintas experiencias y degustaciones gastronómicas. Además de informar a través del material editado para la ocasión. El objetivo es dar visibilidad a la figura UNESCO de Geoparques y todo el trabajo conjunto que se realiza.

El stand de Geoparques atrae a un público que ya conoce estos espacios y buscan nuevos destinos, pero otros muchos se acercan atraídos por las espectaculares imágenes que muestra este espacio uy descubren todas las opciones que ofrecen estos destinos repartidos por toda España.

El Geoparque Sobrarbe-Pirineos en Fitir 2025.

Sobrarbe es uno de los Geoparques más solicitado, por el que los visitantes piden más información, ha explicado la técnico de Promoción de la comarca de Sobrarbe, María Pilar Ara.