El incendio de Zuera moviliza a numerosas personas. 

A lo largo de la mañana se reabrirá al tráfico la carretera de Villanueva de Gállego a Castejón de Valdejasa. En la zona siguen trabajando 9 autobombas

El nivel de emergencia del incendio de Zuera ha sido rebajado a cero y la carretera A-1102 que une Villanueva de Gállego con Castejón de Valdejasa se abrirá al tráfico a lo largo de la mañana. No obstante, los equipos de extinción que trabajan en la zona han solicitado a la Guardia Civil que mantenga la vigilancia para favorecer las labores que todavía están desarrollando.

La previsión es que a lo largo del día el incendio quede estabilizado y controlado, pero la situación real del mismo no se conocerá hasta que un helicóptero del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad la valore mediante cámaras térmicas, algo que ocurrirá también esta misma mañana.

Por el momento continúan trabajando dos cuadrillas terrestres y dos autobombas del Gobierno de Aragón, además de las seis autobombas de la Unidad Militar de Emergencia y un camión nodriza y otra autobomba de los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

En el siniestro han ardido aproximadamente 114 hectáreas: 63 de pasto, 17 de matorral, 20 arboladas y 14 agrícolas.