Fotos: SobrarbeDigital.

Niños y niñas recibieron la confirmación del obispo de la diócesis de Barbastro-Monzón, Ángel Perez en la iglesia de Santa María de Aínsa en la tarde del sábado. El obispo se mostró muy amable con los jóvenes confirmantes y con los familiares y amigos que los acompañaban. Fueron once adolescentes de Aínsa y 4 de Laspuña que recibieron el sacramento. La celebración terminó con una fiesta. Miguel Ángel Chicarro, párroco de la iglesia de Aínsa manifestó que “se habían culminado dos años de catequesis”. Resaltar además la actuación de la Coral de Sobrarbe. por otra parte y a falta de concretar la fecha, el padre Chicharro avanzó que habría otra confirmación de jóvenes en Boltaña.

AUDIOS:

Ángel Pérez, obispo de la diócesis de Barbastro-Monzón también habla sobre los bienes de arte sacro depositados en Cataluña  y de su visita pendiente al Real Monasterio de San Victorián 

Miguel Ángel Chicharro, párroco de la iglesia de Santa María de Aínsa explica la nueva ubicación para la Coral de Sobrarbe en el templo y de su magnífica actuación durante el evento.