Foto: Pleno del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, se celebró, este martes
El portavoz del Partido Popular, Martín Beneded, manifestó su queja en el Pleno que se celebró en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, este martes, sobre el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del PSOE, Manuel Vispe, por no atender las llamadas de su móvil, y añadió que “también la de muchos vecinos”. Beneded trasladó su descontento, en el apartado de ruegos y preguntas.
Por otra parte, uno de los puntos más relevantes fue la actualización de los proyecto de servicios del polígono 12, por 1.700.000 euros.
Este punto, se aprobó por unanimidad, pero Beneded criticó la gestión del equipo de gobierno, y comentó que los costes se habían reducido a causa (el anterior proyecto estaba en 2.500.000 euros) de la no ejecución de unas “plazas públicas” y por ello, el Ayuntamiento de Aínsa “perdía patrimonio”, añadió el concejal del PP.
Sobre la rotonda del cruce, en opinión de Beneded, dijo que “es un estudio que lleva más de 20 años” y que era muy “complicado que saliera adelante, a pesar de la memoria ya realizada”.
AUDIO:
Martín Beneded, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aínsa