Foto: SobrarbeDigital.

El Partido Popular en la provincia de Huesca, ha acogido con “enorme satisfacción” los recientes anuncios que, a su juicio, “ponen de manifiesto el permanente compromiso de los gobiernos ‘populares’ con el Altoaragón y el futuro de sus habitantes”.

El PP se refiere a los nuevos pasos para la construcción de la glorieta de acceso a Tierz en la N-260, un punto especialmente complicado para el tráfico y que era objeto de permanente reivindicación. Como confirmó días atrás el Ministerio de Fomento, han comenzado los trámites para la expropiación de los terrenos a ocupar por la glorieta, para la que están destinados más de 320.000 euros.

A ese proyecto hay que sumar el inminente comienzo de las mejoras en los tramos en peor estado de la A-131, un proyecto plurianual impulsado el por el anterior gobierno de Luisa Fernanda Rudi y que constituía una demanda histórica de los usuarios de la carretera de Sariñena.

La moción del PP a los PGE destinada a la dotación de fondos para el tramo túneles de Balupor-Fiscal en la N-260 se suma a la serie de “compromisos cumplidos, que por supuesto tendrán continuidad en el futuro”.

Por último, Antonio Romero, portavoz de los órganos directivos del PP Alto Aragón, ha dicho que “se demuestra la apuesta firme de los gobiernos ‘populares’, tanto en Aragón como en España, con el desarrollo económico y la calidad de vida en la provincia de Huesca.