Foto: imagen de la reunión

“En estas elecciones debemos decidir si mandamos a Europa a Cañete a defender la reforma laboral que se ha aplicado en España en el Parlamento Europeo o a Valenciano a combatir esa misma reforma y a luchar por unas relaciones laborales justas en España y en Europa”. Antonio Hernando, secretario federal de Relaciones Institucionales, y Gaspar Zarrías, secretario de Ciudades y Política Municipal, han mantenido, este martes, una reunión, en Zaragoza, en la sede del PSOE aragonés.

También ha asistido, la candidata socialista al Parlamento Europeo Inés Ayala, con alcaldes, diputados, senadores, portavoces y la estructura del partido para hacer llegar en los próximos días el mensaje a todos los ciudadanos de la importancia de las elecciones europeas.

Antonio Hernando, ha señalado que “queremos cambiar Europa para empezar a cambiar España y seguir cambiando Aragón dentro de un año”. Ha indicado que “en estas elecciones se decide qué rumbo queremos que tome Europa: si la Europa de los especuladores que ha creado 125 millones de personas sufriendo en el umbral de la pobreza o vamos a defender la Europa del bienestar por la que apostamos”. Ha añadido que “en estas elecciones podemos decidir si mandamos a Cañete a defender los paraísos fiscales o si mandamos a Elena Valenciano a combatir esos paraísos fiscales”.

Por su parte, la candidata socialista Inés Ayala, ha insistido en la necesidad de luchar contra el fraude fiscal y los paraísos fiscales para conseguir financiación que se destine a implementar planes de choque para los jóvenes desempleados y para los mayores de 55 años. “En la reunión hemos hablado de la preocupación que existe con la destrucción de empleo y la necesidad de buscar vías de financiación para políticas activas de empleo”, ha apuntado Ayala.

AUDIO:

Antonio Hernando, secretario federal de Relaciones Institucionales del PSOE