Foto: AETS.

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), ha firmado, este viernes, un convenio con CEOS-CEPYME HUESCA mediante el que la asociación sobrarbense pasa a formar parte de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca como miembro de pleno derecho.

Aunque la AETS ya estaba representada en la Confederación, a partir de este momento tendrá “voz y voto” a la hora de realizar propuestas o tomar decisiones, y sus asociados contarán con los servicios que ofrece la confederación provincial y las entidades a las que pertenece, la CREA a nivel regional y la CEOE nacional.

Este convenio convierte a la asociación comarcal en miembro de pleno derecho, y con representación en la Junta directiva, en el Comité ejecutivo y en la asamblea general, no sólo con voz como hasta ahora, sino también con voto, como se ha dicho.

El convenio ha sido suscrito en la sede la Asociación Turística de Sobrarbe, en Ainsa, por el presidente de los empresarios sobrarbenses, José Luis Bergua y el presidente de CEOS-CEPYME Huesca, Fernando Callizo. Al acto se ha sumado igualmente el director general de CEOS-CEPYME HUESCA, Salvador Cored. La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe cuenta en la actualidad con cerca de 200 asociados y tiene su sede en la calle Pineta de Ainsa.

Por otra parte, tanto Fernando Callizo como José Luis Bergua también han asistido a la inauguración oficial de la nueva Oficina Municipal de Turismo de Aínsa.

AUDIOS:

Fernando Callizo, presidente de CEOS-CEPYME HUESCA.

José Luis Bergua, presidente de la AETS.