Foto: SobrarbeDigital.

El consejero de Vertebración del Territorio,Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, y la Directora General de Turismo, Marisa Romero, han asistido a la inauguración del Hotel Spa Real Villa de Anayet, en la localidad de Canfranc. Un hotel del grupo Eizasa que ha rehabilitado la instalación existente.

Durante su discurso en la presentación del hotel, el consejero ha destacado la importancia de iniciativas “que aportan valor y que apuestan por el turismo de calidad en Aragón”. Ha señalado que el papel del Gobierno de Aragón debe ser el de la colaboración plena con el sector “ser útiles y facilitar las cosas a quienes tienen iniciativa que genera empleo y desarrollo”.

Tanto el consejero como la directora general han felicitado a los impulsores por la propuesta de Canfranc. Un alojamiento recupera el edificio existente y moderniza las instalaciones.

El consejero Soro se ha referido al lugar elegido “Canfranc está vinculado a la estación internacional con todo lo que implica como icono turístico pero también como icono de lucha por la reapertura de esta línea ferroviaria que debe ser básica para el desarrollo turístico y logístico de Aragón”.