• El workshop de la jornada ‘Empresas a velocidad 5G’ completa las plazas disponibles y mantiene una lista de espera de inscripciones. El evento tendrá lugar el 19 de enero.

La Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Huesca y Mobile World Capital Barcelona organizan una jornada en el Palacio de Congresos de la capital oscense dedicada a las aplicaciones de la tecnología 5G en el sector empresarial. Tendrá lugar el próximo 19 de enero desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

La primera parte de la misma será de libre acceso hasta completar el aforo para asistir a conferencias de expertos en la materia y mesas redondas de responsables de compañías como Amazon, Cellnex Telecom y Telefónica y de empresas como Podoactiva.

La segunda parte de las actividades, a partir de las 11:30 horas, será un workshop con una capacidad de 30 plazas que ya están cubiertas mediante inscripción previa. No obstante, se mantiene la posibilidad de formular nuevas inscripciones que se mantendrán en lista de espera, por si hay inscritos que finalmente no vayan a participar en el taller.

Toda la información relativa al programa de actividades de ‘Empresas a velocidad 5G’ se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.dphuesca.es/informaci%C3%B3n-jornada-5g.

Están previstas conferencias a cargo de expertos como Eduard Martín, CIO y director de Conectividad Inteligente de Mobile World Capital Barcelona, de Tomeu Sabater, Head of Digital Services de Mobile World Capital Barcelona y Federico Ruiz, responsable del Observatorio Nacional 5G, entre otros, y, finalmente, el taller de trabajo se basará en un intercambio de ideas dirigido a todos aquellos interesados en aplicar la tecnología 5G a sus empresas y pymes.