Foto: Ángel Betato mostrando su medalla. SobrarbeDigital.

Ángel Betato, presidente del CAS Aínsa sección fútbol, ha recordado que en 26 años nunca ha insultado a ningún árbitro y “ahora tampoco lo haré”. También ha dicho, que el club recurrirá al Comité de Apelación Territorial por considerar que las sanciones impuestas por el Comité de Competición de la Federación Aragonesa de Fútbol son “excesivas y desproporcionadas”.

También ha mostrado su disconformidad por los partidos de suspensión y por “haberles quitado un punto”. Betato se ha referido al encuentro de Primera Regional Aínsa-Biescas que finalizó con un empate (1-1) y, tras acabar el encuentro se organizó una bochornosa trifulca en el campo municipal de El Cinca, el pasado 15 de marzo.

El presidente del club está convencido que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el equipo permanecerán en esta categoría. Ocho son los partidos que quedan para finalizar el campeonato.

Cabe recordar, que el pasado mes de julio le concedieron a Ángel Betato la Medalla al Mérito Deportivo por la provincia de Huesca.