Foto: imagen de la plaza mayor de la villa

Este domingo 27 de abril, se celebrará en Aínsa el Día de la Rosa, motivo por el cual se reunirán militantes y simpatizantes del PSOE de la provincia de Huesca en la villa, que acogerá por primera vez este acto programado ya desde hace unos meses por la Federación Altoaragonesa socialista. Se prevé que asistan entre 700 y 800 personas.

El programa comenzará con una recepción de asistentes en la plaza Mayor que comenzará a las 11:30 horas. Hasta la una del mediodía habrá diferentes actividades.

La comida será en el Pabellón Polideportivo, a las 14 horas, donde habrá diferentes intervenciones según ha explicado el secretario general de la Agrupación Local, Amadeo Monedero. También, se espera que presenten la candidata a las elecciones europeas.

Por otra parte, y en relación a la dimisión de las concejalas Eva Lecha y Carlota Dorado, respectivamente, el responsable de la Agrupación Local socialista, ha señalado que respetaba la decisión de ambas, pero que era importante restablecer la normalidad en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

AUDIO

Amadeo Monedero, secretario general de la Agrupación Local de Aínsa