Foto: SobrarbeDigital.

Marcelino Iglesias, ex presidente socialista del Gobierno de Aragón, ha declarado en relación a la partida económica que se destinó a la cocina de la Presidencia cuando estaba al frente de la DGA que “estas cantidades no tienen nada que ver con la realidad. “Me parece que hacer este tipo de política dice muy poco del que practica estos métodos”. Iglesias ha respondido a las críticas de ‘popular’ Antonio Torres sobre dicho asunto.

Este martes, el ex presidente, ha realizado estas declaraciones en su visita a Aínsa para apoyar a los candidatos de las alcaldías de Aínsa, Broto y Torla.

Por su parte, el candidato del PP a las Cortes de Argón, Antonio Torres participó en un acto electoral para apoyar la candidatura municipal a la Alcaldía de Aínsa-Sobrarbe que encabeza Nicolás Baena. El mitin tuvo lugar en la Torre del Homenaje del Castillo de Aínsa, el domingo 17 de mayo.

Torres durante su intervención hizo balance positivo de los últimos cuatros años del Gobierno de Luisa Fernanda Rudi, del que destacó la austeridad, el crecimiento y la regeneración democrática consiguiendo reducir la administración pública frente al gobierno socialista un 75%. “De 119 asesores, se ha pasado a 39”. “Se ha eliminado la figura del cocinero y pinche que tenía Marcelino Iglesias en Presidencia y que le costaba a la Comunidad Autónoma 144.000 euros al año”.

AUDIOS:

Marcelino Iglesias.

Interveción de Antonio Torres, candidato del PP a las Cortes de Aragón.