Foto: romanicoaragones.com

La iglesia parroquial de Santa María, en Aínsa acogía este sábado, una emotiva misa funeral en recuerdo de Antonio Puyuelo Grasa, que oficiaba Pedro Escartín junto a cinco sacerdotes y el párroco Miguel Ángel Chicharro.

En la iglesia, se congregaban familiares, vecinos y amigos, entre ellos, se encontraba Martín Beneded, concejal de Partido Popular en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, comentaba que Toño fue una una persona muy querida y uno de los puntales del C.A.S. Aínsa.

Toño, como le llamaban cariñosamente, fallecía recientemente en Zaragoza donde residía e impartía clases de Educación Física en el Instituto Pilar Lorengar. Tenía la mayor parte de su familia en Aínsa.

Por su parte, el actual presidente del C.A.S Aínsa, José María Lafuerza, le recordaba con cariño en el sitio web del Club sobrarbense como uno de los deportistas pioneros de la entidad.

Deportista nato, fue atleta, piragüista, montañero y futbolista, destacó en el Atlético Sobrarbe como gran defensa, aunque había comenzado como portero.

AUDIO:

Martín Beneded, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe