Foto: dormitorio principal.

-PUBLICIDAD-

APARTAMENTO EN AÍNSA-SOBRARE. EN ALQUILER

Precioso piso situado en una zona tranquila, única y exclusiva a tan solo 5 minutos andando del centro de la villa medieval de Aínsa. En un edificio construido en el año 2010 y las instalaciones están muy bien cuidadas.

Se encuentra en una planta primera con ascensor y alberga 3 dormitorios (5 camas), 2 baños, terraza, cocina, garaje, un amplio salón y un parque en la zona trasera para que los niños puedan jugar.

La ubicación es ideal para salir a visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Posets Maladeta con sus respectivas montañas, valles, ibones y pantanos.

Además, podrás realizar un sinfín de actividades como bicicleta de montaña BTT, caza, escalada, esquí, piragüismo-kayaks, rafting. Este es sin lugar a dudas un sitio tranquilo donde recibirá un trato exquisito y personalizado haciendo que los suyos se sientas como en casa.

TAMBIÉN SE ALQUILA FINES DE SEMANA Y DÍAS SUELTOS

PRECIO: 60 EUROS. MUNICIPIO: AÍNSA-SOBRARBE. CP: 22330

Superficie: 110 m2. Características: amueblado, calefacción, carpintería aluminio, cocina office, horno, lavadora, lavajillas, nevera, parquet, terraza, habitaciones exteriores, ascensor, garaje comunitario y zona infantil.

Contacta con:

Leticia Mata Galan

679 049 661