Uno de los momentos del encuentro.

El polideportivo municipal de Aínsa, ha tenido lugar el Cuarto Encuentro de Escuelas de Verano de la Comarca de Sobrarbe., Ha sido un éxito ya que ha congragado a 171 niños acompañados de monitores y voluntarios que han venido desde Broto (23),  Fiscal, (7),  Boltaña (21), Tierrantona (24), San Juan de Plan (9), y Lafortunada (7), y por supuesto, los participantes de Activa (Escuela de Verano de Aínsa) que suman casi 80 niños. Una jornada de convivencia entre los pequeños que participan en las distintas escuelas de verano municipales. La cita ha tenido lugar este miércoles.

La mañana ha empezado con la recepción de los distintos grupos y sus monitores acompañantes, un tiempo de juegos y bailes que han traído desde los distintos grupos participantes, el almuerzo y han terminado disfrutando de los hinchables en las piscinas.

La Comarca organiza esta actividad con el ánimo de colaborar, de esta forma con estas escuelas de verano que gestionan los municipios, pensadas para, a través de una oferta educativa y en el tiempo libre de calidad, favorecer la conciliación familiar. Por su parte, el Ayuntamiento de Aínsa pone a disposición las instalaciones y al personal del mismo.