Foto. imagen de la pulsera. Sobrarbe Digital.

“Gracias a la excelente acogida que ha tenido entre todos la campaña “Pulseras Salvavidas”, os podemos comunicar que llevamos vendidas más de 80 unidades y que los puntos de venta siguen aumentando. Así lo ha explicado el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, Miguel Ángel García.

El establecimiento Casa Paulino de Aínsa, se ha unido a los empresas en las que se puede adquirir la pulsera. Cualquier empresa que lo desee, puede adherirse a esta campaña solidaria.

La idea es conseguir la adquisición de un desfibrilador que pueda estar disponible en la multitud de eventos lúdicos y deportivos que se celebran a lo largo del año en la villa, a través de la venta de pulseras, que gratuitamente han proporcionado para tal fin.

“Animamos así mismo a todas las asociaciones a participar, no solo en la venta de las pulseras, sino también en el nombramiento de la persona o personas que deseen que sean formadas al finalizar la campaña, en la utilización de esta reanimador cardiaco”, ha informado Miguel Ángel García.