Fotos: SobrarbeDigital.

Rotundo éxito del V Campus de Fútbol Atlético Sobrarbe que se ha clausurado este sábado con la entrega de regalos a los participantes y una comida popular. Durante dos semanas los 82 niños han aprendido y se han divertido a través del deporte. El equipo organizador ha estado formado por los coordinadores Jorge Gracia y Santi Gilaberte, así como los monitores Marcos, David, Pablo, Juan Carlos y Miguel. El campus que arrancó el pasado 18 de julio se ha desarrollado en el campo municipal de El Cinca de Aínsa.

AUDIOS: Santi Gilaberte -durante su intervención- ha tenido palabras de agradecimiento hacía Jorge Gracia, también con los monitores porque son, ha dicho, “parte fundamental en el trabajo diario”. Gilaberte ha mostrado además su gratitud hacía los padres y madres, pero sobre todo con los grandes protagonistas del campus: los niños.

Jorge Gracia, ha comentado que limitar las incripciones había sido acertado. En cuanto a la incorporación de los nuevos monitores ha valorado “su altísimo nivel”. Y no se ha olvidado de las empresas colaboradoras que este año se han sumado más que el año anterior.

Por su parte, en la intervención de Pep Gracia, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aínsa, ha hablado de “la apuesta del deporte y la disciplina que conlleva el trabajo en equipo, es fundamental”, ha señalado.

La comida popular, que ha congregado a 132 personas ha puesto punto final a la fiesta del campus de fútbol Atlético Sobrarbe en su quinta edición.