Foto: SobrarbeDigital.

La Guardia Civil de Huesca ha rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un montañero que había sufrido un accidente en la zona del ibón de Brazatos, en el término municipal de Panticosa.

Sobre las 15:20 horas se recibe un aviso en la Central 062 de la Guardia Civil de Huesca en el que un testigo visual informa que ha visto a un montañero que había sufrido un accidente cayendo varias veces en la zona del ibón de Brazatos cuando iba acompañado por otras personas.

De inmediato se ha activado a los especialistas del GREIM de Panticosa, Unidad Aérea de Huesca y médico que acudieron al lugar. Tras ser localizado y realizar una valoración, se concluyó que presentaba lesiones incompatibles con la vida, según ha informado en una nota la Guardia Civil de Huesca.