Acceso a Javierre. Fuente: Ayuntamiento de Fiscal.

El Ayuntamiento de Fiscal acometerá diversas obras gracias a la inversión aprobada dentro del Plan de Obras y Servicios (POS) 2025 de la Diputación Provincial de Huesca (DPH). El presupuesto asciende a 23.981,53 euros (IVA incluido).

Entubado de la acequia de Bollás. 3º tramo. Muy importante para asegurar el abastecimiento de agua de consumo humano en la época estival, ya que el deposito de Fiscal complementa su llenado con el agua de esta acequia.
Cerramiento de la planta baja del colegio de Fiscal. Cambio de todas las ventanas y puertas para una mejora y eficiencia energética.

Colegio publico de Fiscal.

Creación de infraestructuras turísticas. Limpieza y mantenimiento de los senderos que sube a Peña Canciás y a la – Sierra de Berroy, necesario mantener y promover la infraestructura turística para disfrute en bici o andando muy importante en nuestro enclave.

Enduro BTT en Fiscal.

Acondicionamiento del acceso a Javierre de Ara, mejora del acceso desde la carretera al pueblo, ensanchando la vía para una mayor seguridad.