Fotos. SobrarbeDigital.
Se están realizando obras en el tejado del colegio de Fiscal (CRA Alto Ara), además cuando finalicen pintarán las fachadas del centro educativo. Está previsto que las tareas concluyan en un plazo de dos meses, entre octubre-noviembre. La inversión asciende a unos 30.000 euros que aporta el Gobierno de Aragón gracias al convenio firmado, cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca (DPH).
Estos trabajos han obligado a reubicar a los treinta niños y niñas en diferentes locales municipales para continuar sus clases con normalidad. El trámite burocrático retrasó la obra que debía haber comenzado en verano como ha explicado el alcalde, Manuel Larrosa. Otro de los propósitos del Ayuntamiento de Fiscal es dotar de señales a la localidad.
Por otro lado, han colocado en la plaza y en dos calles nuevos bancos de piedra, el objetivo de estas medidas es conseguir que los conductores reduzcan la velocidad.
AUDIO: el alcalde de Fiscal, Manuel Larrosa no pasa por alto y recuerda otra vez la estrechez en algunos tramos de la N-260.