Fotos: SobrarbeDigital.

El Polideportivo de Aínsa acogió un concierto solidario con las actuaciones de Francho Sarrablo, Zapatiesto y lo-fi, de Zaragoza. Cada uno de los grupos se subió al escenario y estuvo interpretando su música durante una horaLa recaudación obtenida se destinará a las siguientes organizaciones, Amigos Odisha, TAABAR y Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón. 

Además, por la mañana y en el mismo lugar se desarrollaron varias actividades, desde un mercadillo de ropa de segunda mano, productos de la India, taller de manualidades y de pintura de cara. Así como una exposición de la India Amigos de Odisha y una demostración de rollerskies, a cargo de Victor Lobo. El evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de Aínsa y el IES Sobrarbe.

Francho Sarrablo se muestra contento por haber participado. Francho lleva ya 95/96 conciertos a sus espaldas.

Rodrigo, componente de lo-fi. Por diferentes motivos este grupo de Zaragoza no se ha promocionado mucho, pero dice que volverá a Sobrarbe. Su música suena muy bien.

Pep Gracia, concejal del Ayuntamiento de Aínsa explica el objetivo de la jornada solidaria.