Foto. imagen del partido.

Gloriosa tarde para el Alto Cinca al vencer por 4-0 al Isábena Capella. Partido correspondiente a la Segunda Regional Grupo 2-2 que se jugó el domingo. Próxima jornada: Pomar – Alto Cinca.

Jara, nos ha enviado la siguiente crónica:

Tarde lluviosa en Santa Andreu  con un campo en perfectas condiciones y una buena entrada de público. El Alto Cinca salió a por el partido desde el primer minuto con un control claro y apretando al Capellá arriba sin poder sacar el balón con claridad.

Los goles llegaron a mediados de la primera parte, el primero de Puyalto con un disparo cruzado desde la frontal del área después de varios rechaces en él área. Desde ahí el Udac aún se fue un poco más arriba si cabe y a los cinco minutos Zaca batió al portero del Capellá en una bonita jugada entre los jugadores de arriba, con este resultado se llega al descanso en Santan Andreu.

En la reanudación del encuentro, el Udac salió otra vez enchufado y en cinco minutos le hizo el tercero al equipo visitante en una jugada de libro en tres pases, se planta Zaca en línea de fondo y da un pase atrás a Bescos que bate al portero de forma impecable.

El equipo visitante quiso estirar sus líneas sin bajar los brazos pero un Udac bien puesto en el campo paró los envites no dejando acabar sus jugadas, aunque a balón parado fue cuando más se acercaron al área.

En el minuto 75, José Manuel Manzano marcó el cuarto gol después de una presión perfecta de todo el equipo a la defensa del Capellá que perdió el balón aprovechándolo Manzano en un gesto de habilidad y agudeza lo encajó en la portería.

Ahí sí que el Capellá cedió y esperó a que terminara el encuentro. Destacar el buen comportamiento de los jugadores de los dos equipos  que no se vieron patadas en todo el partido.

Alineación inicial: Mato, Abel, Chema, Manu, Chan, Puyalto, Manzano, Toni, Zaca, Juan y Bescos . También jugaron: Miguel, Óscar, Chicha y Dani.