Foto: SobrarbeDigital.

El pabellón municipal de Aínsa se llenó por completo con el tradicional Festival de Navidad en su octava edición. Participaron 119 niñ@s que demostraron estilo y dominio de los diferentes estilos de baile, en su mayoría niñas aunque también había numerosos niños. No faltó el charlestón, salsa, cancán, hip hop, rock swing, disco dance y country. Fue todo un éxito, el evento se celebró este domingo.

Se vendieron 466 entradas, más todo el público menor de 12 años que no pagó, sin contar a los protagonistas del festival, los 119 niñ@s. Cabe resaltar la recaudación de las entradas y de la venta de números para el sorteo y de la barra que funciona durante el festival se destina íntegramente a un fin de carácter social, este año va dirigido a EDUCO (ONG global de cooperación para el desarrollo, que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad).

El festival contó con la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, Colegio Público Asunción Pañart, AMPA Los Palacios, Asociación Mujeres El Eco, Imprenta Prats y Marc Sitjar, y Floristería Muguet.