Imagen del segundo gol. Fotos: SobrarbeDigital.
Gran triunfo del Boltaña (2-1) ante el Graus en el municipal de Villaboya este Jueves Santo. Un partido que se recordará no por el buen fútbol, pero sí, por el importante triunfo de los locales que fueron capaces de remontar un encuentro complicado, porque ambos equipos necesitaban ganar para seguir “vivos” en Primera Regional, el empate no les valía. Y los tres puntos se quedaron en casa del Boltaña. El Graus abrió el marcador en el minuto 80 (0-1), cinco minutos más tarde Javier Castán de penalti logró empatar (1-1) y Dan Nistor logró el segundo gol (2-1) en el 89. Corresponde al partido que se aplazó el pasado 5 de febrero de la jornada 23.
Alineación del Boltaña: Oriol Salas, Miguel Lanau, Javier Monclús, Miguel Bernad, Javier Castán, Amadou, Marcos Castán, Seni Jamanca, Dan Nistor, Miguel Ferrandez y Dionisio Ca. Además de José Palacio. En cuanto al árbitro, Carlos Esteban Gallego, sin complicaciones. Resaltar el “ambientazo” vivido en las gradas; entre el numeroso publico que acudió al campo estuvieron además numerosos jugadores de La Fueva, flamante campeón de la Segunda Regional.
Próxima cita: Boltaña-Lanaja, este domingo día 16, a las 18 horas.
El responsable del banquillo del Boltaña, Juan Robles destaca la relevancia de haber ganado, sin embargo reconoce haber sufrido, y considera las opciones que tienen para mantener la categoría.
Satisfacción de Miguel Campo, presidente del Boltaña que habla de la emoción del juego hasta el último momento. Por otra parte, confirma haber “tentado” a Tato, jugador de La Fueva y habla de las buenas relaciones que mantiene con el club fovano.