Un incendio forestal se ha declarado, este jueves sobre las 11:30 horas, entre los términos municipales de Tamarite y Alcampell, y hasta la zona se han desplazado numerosos medios aéreos y terrestres para su extinción.
Según ha informado Infoar del Gobierno de Aragón, en la zona trabajan tres brigadas helitransportadas de Boltaña, Bailoy Peñalba, ambas con helicóptero, además de cuatro brigadas terrestres y dos autobombas.
A estos medios se ha sumado un avión anfibio con base en Reus, perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) del Gobierno de España, y se ha movilizado el puesto de mando avanzado.


