Foto: imagen cartel.

Durante los días 3, 4, 10 y 11 de noviembre, se impartirán talleres prácticos sobre la combinación del vídeo marketing con las herramientas de comunicación digital, a cargo de David Pascual. Los cursos se celebrarán, en horario, de 9 a 14 horas, en la sede de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) situada en la avenida Pineta, 3, de Aínsa. La duración total del curso será de 20 horas. 

Los objetivos serán desarrollar una estrategia de marketing y comunicación con vídeo en Internet, crear y gestionar un canal de YouTube de forma profesional, realizar vídeos interactivos para la venta de productos.

Así como, posicionar nuestra marca y productos en los principales buscadores mediante el marketing con vídeo. Tener una presencia significativa en los medios de comunicación social en Internet mediante un plan de contenidos con vídeo. Crear una comunidad / audiencia en torno a nuestro canal de vídeos. Monitorizar y medir los resultados de nuestras campañas. Conocer los aspectos más importantes de otras plataformas de vídeo como VIMEO y Dailymotion.

Para más información e inscripciones: Teléfono: 974 51 00 16 o formació[email protected]

El precio será de 30 euros, bonificable si se desea (en este caso, avisar de la inscripción con al menos 7 días de antelación y se cobrarán gastos de gestión también bonificables). Plazo limite de inscripción para empresas que se bonifiquen: 7 días antes del inicio del curso. Está organizado por el Centro de Formación de Sobrarbe.

David Pascual, es socio director de Natinnova. Especializado en estrategia de comunicación audiovisual y vídeo streaming. Productor de Internet Televisión y Social WebTV. Consultor estratégico para empresas y organizaciones públicas y privadas. Director y conductor del programa de Internet Televisión en directo Natconnect TV. En el ámbito docente es Director Académico del Máster Práctico en Marketing y Comunicación Online Ayanet, formador y consultor en diversos programas del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza (CTA), y en otras entidades públicas y privadas.