Bujaraloz (3-0) Deportivo Sobrarbe. Jarro de agua fría para “los nuestros en Las Lomas”. “Antes de nada, GRACIAS a toda la afición que se desplazó hasta Bujaraloz”. “Y también, disculpas”. “No pudimos daros lo que merecéis, pero lo seguiremos intentando hasta el final”, según explican fuentes del Depor.
Primer partido de la final por el ascenso a 1ª Regional y en el minuto 5 ya íbamos 2-0 abajo. Dos goles de córner “tras errores de concentración nos pusieron muy cuesta arriba el encuentro”, comentan.
A partir de ahí, primera parte igualada, pero con el Bujaraloz un punto por encima: más intensos, ganando duelos y segundas jugadas. “Nosotros, tímidos en ataque, sin demasiada fortuna a balón parado”.
Tras el descanso, “apretamos más, buscamos velocidad y centros al área. Nuestros mejores minutos, con varias ocasiones claras para recortar, “pero en una contra llegó el 3-0 definitivo”.
De ahí al final, “el Depor tiró de corazón, buscando ese gol que diera vida para la vuelta, pero al dejar espacios, el Bujaraloz tuvo varias para ampliar su ventaja. Ahí apareció Soro, que evitó un resultado más abultado”.
Domingo 1 de junio – 18:00h – El Municipal de El Cinca de Aínsa. Último partido de la temporada. “Nos lo jugamos todo”, recuerdan desde del Depeor.
“La remontada es difícil, pero no imposible”. “Lucharemos hasta el último minuto”.
“Pase lo que pase, que esta derrota no empañe la temporada que hemos vivido juntos”.
¡Os esperamos y os necesitamos!. “Seguimos luchando, seguimos soñando”, concluyen.


