Foto: Jorge Gracia. Sobrarbe Digital.

“He estado dos años a las órdenes de Santi Gilaberte y muy contento por ayudar en todo lo que he podido”. A nivel de entrenamientos, he estado a su disposición y, “a día de hoy sigo siendo jugador del Aínsa”, ya se verá en el futuro, así lo ha declarado Jorge Gracia.

Ante la pregunta si será el nuevo entrenador del C.A.S. Aínsa, Gracia ha confirmado que el club todavía no le había dicho nada. A lo largo de esta temporada, si se había dirigido la entidad para decirle que siguiera vinculado al Aínsa como jugador, ha señalado Jorge Gracia.

Asimismo, ha explicado que actualmente está estudiando y apunto de terminar el curso de entrenador nacional de fútbol, una vez finalizado ya pensaré “si cuelgo las botas y paso a los banquillos o continúo jugando 1 o 2 años más”

En el derbi Aínsa-Boltaña que se jugará, este domingo 25 de mayo, Santi Gilaberte no estará en el banquillo por motivos de trabajo. “Es una baja importante”, ha dicho Jorge Gracia.

También ha felicitado al Boltaña por mantener la categoría, será un “partido divertido y disputado”, donde los dos equipos irán a por la victoria y no habrá ningún tipo de presión, ha argumentado Jorge Garcia refiriéndose a este partido, último de la temporada.

AUDIO:

Jorge Gracia, jugador de fútbol de C.A.S. Aínsa