Foto: equipo técnico del campus. Sobrarbe Digital.

Los organizadores del Campus de Fútbol Atlético Sobrarbe, Jorge Gracia y Santi Gilaberte, respectivamente, han manifestado su agradecimiento a los niños, a sus padres y también a los patrocinadores durante la clausura, que se ha celebrado en las instalaciones deportivas, este sábado.

El trabajo, se ha desarrollado, durante dos semanas, en el Municipal del Cinca y piscinas municipales, Gracia y Gilaberte, han estado acompañados por un equipo de técnicos formado por Pablo Carneiro, Marcos Lanau, Jorge Sanz y Adrian Arilla, en horario de 16:30 a 20:30 horas. 

La procedencia de los 73 niños ha sido, prácticamente, de casi todas las localidades del Sobrarbe, también de Zaragoza, Lérida y Barcelona.

El campus, en su tercera edición, se han sumado, por primera vez, doce patrocinadores: Restaurante La Parrilla; Hotel Dos Ríos; La Corona; Sabores de Pueblo; Frutas José; Intersport; Pastelería Joakyn; Bar PK2; L’Abrevadero; Restaurante El Callizo; Campus de Fútbol Mario Gibanel, de Binéfar y centraldereservas.com. Con la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

AUDIOS:

Una madre.

Un padre.

Jorge Gracia, organizador.

Santi Gilaberte, organizador.

Samuel, sus sobrinos han participado en el campus.